Carlos Hidalgo Sanchis
Carlos Hidalgo Sanchismalabarista-clown-showman-zancudo-cuentacuentos

¿Quién es Chan?

Carlos Chan Hidalgo Sanchís, más conocido como “Chanleeclown”, desarrolla su carrera artística a partir de la fusión de elementos teatrales, técnica de clown, juegos malabares, música y canciones en directo.

Apasionado de la literatura infantil, acumula una dilatadísima trayectoria como actor cómico y cuentacuentos, colaborando con multitud de bibliotecas, editoriales, escuelas infantiles y otros espacios culturales a nivel nacional.

Sus espectáculos se caracterizan por una elevada dosis de humor, participación y diversión para todo tipo de públicos. Trabaja activamente para la compañía “Sin Fin”, co-dirige la compañía “Teatro despierto” y participa en varios montajes reconocidos por la crítica y valorados por diversas redes de teatro.

Paralelamente a su actividad artística ejerce como formador en talleres de teatro, animación sociocultural, cuenta cuentos y circo en cursos derivados de la Escuela de Animación de Madrid.

Colabora como contramaestre en la “Escuela de Navegantes” de psicología integral y desarrolla terapias de Masaje Tailandés, shiatsu, running consciente y Yoga. Recientemente se ha incorporado al proyecto de regeneración rural www.valedaslobas.com como asesor y coordinador de eventos.

Teatro – circo

Más de 10 años de experiencia en Teatro, más de 1000 funciones. Ferias, festivales, mercados temáticos, pasacalles, eventos corporativos, performances, plazas, centros culturales, teatros grandes, pequeños, medianos… recorriendo todo el territorio nacional con multitud de espectáculos en diversos montajes y formatos. Miles de experiencias preciosas, viajes, anécdotas, amigos del gremio. Auténtica dedicación y amor por mi trabajo.

Cuentacuentos

Espectáculos diseñados para primaria, infantil y público familiar en general. Adaptables a escuelas, colegios, bibliotecas, ferias del libro, centros culturales y teatro de calle. Cuentos, música, malabares, sorpresas y diversión garantizada.​ Disponible amplio curriculum y muy buenas referencias.

Eventos a la carta

¿Tienes un evento y necesitas una animación a la carta? Contacta conmigo y podremos organizar aquello que desees, ajustando el presupuesto y dotando de calidad profesional el resultado final. Pasacalles temáticos, animación corporativa, actores infiltrados, personajes fantásticos, performances, ferias medievales, talleres de circo, juegos, fiestas y todo tipo de shows adaptados a diferentes espacios.