Paralelamente a mi actividad profesional, siempre he estado muy vinculado a la educación no formal y a la enseñanza de distintas técnicas de teatro y circo. Como Animador sociocultural, he colaborado en distintos proyectos comunitarios impartiendo sesiones y cursos de formación teniendo la suerte de haber trabajado con personas de todas las edades y condición social. A lo largo de los últimos 12 años he impartido diversos cursos y talleres en colaboración con distintas escuelas y entidades como la Escuela de animación de Madrid, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Collado Villalba entre otras.

Los cursos que propongo tienen un carácter eminentemente práctico, trabajando los conceptos teóricos con el rigor que requieren y dotando de herramientas expresivas útiles a los participantes en un medio óptimo para desarrollar al máximo sus capacidades personales y grupales.

También trabajo en dirección de montajes teatrales y diseño de rutinas de teatro-circo. Si tienes un colectivo, una compañía de teatro o una idea, puedes contactar conmigo para elaborar una propuesta adaptada a tus necesidades de formación o dirección artística.